Loreal Champú Absolut Repair Molecular 300ml

 
Disponible
1 unidade(s)
18,97 €
Impuestos incluídos
Ficha Técnica
Marca Loreal
Tipo de Cabello Cabello Danado
EAN 3474637153526
Gama Absolut Repair Molecular
Dosificacion 300ml
Informacion Champú sin sulfatos, Sin Sulfatos
Descripción

Loreal Champú Absolut Repair Molecular, especialmente desarrollado para reparar y fortalecer cabellos dañados. Su fórmula patentada utiliza un descubrimiento científico que permite la reparación molecular de los daños en el cabello, compuestos por péptidos. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L'Oréal ha conseguido descomponer los péptidos para inyectar sus componentes por separado en la fibra capilar. Así, una vez en el interior del cabello, estos componentes reforman y reconstruyen la estructura macromolecular de los mechones.
Este champú está enriquecido con un Reparador de Enlaces y 5 Aminoácidos, que trabajan juntos para reparar la estructura macromolecular del cabello. Como resultado, el cabello queda más fuerte, nutrido, con mayor elasticidad y movimiento natural, además de una mejora significativa en la hidratación, aumentando hasta un 86%.
Su fórmula profesional es libre de sulfatos y proporciona una experiencia lujosa durante la aplicación, transformándose en una espuma rica que limpia y desenreda el cabello, ofreciendo un alto nivel de cuidado.
Recomendado para todo tipo de cabello dañado, incluidos cabellos con coloración, decolorados y naturales, este producto fue co-desarrollado por tres expertos en reparación capilar: Adina Pignatare de EE.UU., Mike Julliard de Francia y Barbara Rabelo de Brasil.
En resumen, el Champú Absolut Repair Molecular ofrece un tratamiento avanzado y eficaz para cabellos dañados, restaurando la estructura capilar y proporcionando cabellos más fuertes, nutridos y con movimiento restaurado.

¿Cómo usar Loreal Champú Absolut Repair Molecular?

Aplicar sobre el cabello mojado. Emulsionar hasta hacer espuma. Enjuagar. Para obtener resultados óptimos, aplicar luego el Sérum Absolut Repair Molecular y la mascarilla sin enjuagar.