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Términos y condiciones
1 - Definiciones.
No nos gustan las palabras difíciles, pero si nos gusta la transparencia, un buen servicio y ser flexibles! Tenemos ciertos términos en los que nos concentramos: Nuestra oferta – Es amplia, de buen precio, flexible y está creciendo cada día! Intercambio – ¿No te gusta el producto? ¡Ningún problema! Si no te gusta el producto, lo puedes cambiar o puedes pedir un reembolso. ¡Tienes 14 días para cambiar de opinión! Ten en cuenta las condiciones del artículo 6. Precio – Con nuestros precios nos queremos diferenciar. Todos los días buscamos una posibilidad para poder bajar nuestros precios. Envío – Te ofrecemos un envío rápido. Pago – Te ofrecemos varias formas de pago. Todas las formas de pago son rápidas y seguras. Reclamaciónes – Todas las reclamaciones las tomamos en serio. Después de la entrega nos gustaría saber tu opinion sobre nosotros. ¿Tienes alguna queja? Ningún problema, nos gusta seguir mejorando nuestro servicio.
2 - Identidad de la compañía.
Nosotros somos Ana Sofia Cabeleireiros (Peluquerías). Nuestra tienda online está "establecida" en la Rua de Pedro Costa n.1213 - loja, 2820-186 Charneca Caparica - Almada - Portugal. Podrás contactarnos por mensaje a través de WhatsApp (+351 936196332). También nos puedes enviar un e-mail a: [email protected]. Por supuesto estamos registrados en la Cámara de Comercio Lisboa a través del número de IVA pt: PT507862074.
3 - Aplicabilidad.
Si haces un pedido en champu.es , se aplicarán estos términos y condiciones. Para informarte adecuedamente hemos reservado un lugar especial en nuestra página web y antes de finalizar tu pedido te informaremos otra vez sobre nuestros términos y condiciones. Nuestros términos y condiciones se aplican para todos nuestros clientes. Tanto para pedidos de empresas como particulares.
4 - La oferta.
Todo lo que debes saber sobre un producto está definido en la página de dicho producto. Aquí también encontrarás la información sobre el equipo básico del producto. ¿Esperabas algo más, o quieres añadir otros productos a tu pedido? No dudes en contactarnos. ¿Un error en nuestra página web como una coma perdida o un error en el contenido de un producto? Lo recuperaremos con mucho gusto, esto no tiene ninguna consequencia para nosotros. ¿El precio es diferente al de ayer? Esto es porque el mercado es sujeto a cambios rápidos, y nos gusta participar en estos cambios. Intentamos definir nuestros productos lo mejor posible. También intentamos añadir una foto del producto en nuestra página. Puede succeder que, según tu observación, el producto en esta foto sea diferente al producto que has recibido. En este caso no somos responsables. No es posible cancelar tu pedido por esta razón. Siempre te contaremos lo que compras, cuanto te cuesta, cuando lo recibirás y cuales son los acuerdos para descambiar tu(s) producto(s).
5 - El acuerdo.
En cuanto hayas hecho un pedido, hablamos de un acuerdo, con el cual declaras respetar nuestras reglas pertenecientes. Ninguna cosa rara ¿no? Recibirás una confirmación de tu pedido por e-mail junto a nuesto acuerdo. ¿Ves alguna cosa incorrecta? Por favor, no dudes en contactarnos. En Champu.es aprovechas de un entorno digital protegido, el cual es cerrado para malas influencias exteriores y dónde podrás hacer tu pago seguro. ¿Sabías que haciendo tu pago digital, pasan menos incidentes que haciendo tu pago en la vida real? Te tenemos que decir que en cuanto hagas un pedido en Champu.es, necesitamos hacer un pequeño check para algunas formas de pago. Esto puedo resultar en que no puedas completar la transacción. En este caso podemos cancelar el acuerdo. En nuestra página web encontrarás nuestra información de contacto por si tienes alguna pregunta o queja. También encontrarás toda la información para hacer una devolución, productos defectos, la cancelación de tu pedido etc.
6 - Derecho de desistimiento.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (con vuestro nombre y dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, NO ESTAN incluidos los gastos de entrega, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. En caso de haber utilizado el producto, no se contemplaría el derecho de desistimiento. Al desprecintar el producto y hacer uso del mismo, el producto pierde sus características originales y puede que no podamos devolver el importe integro. Consejos Guarda la prueba de envío de los productos. En el caso que se te pierda algún paquete durante el transporte, esta prueba te puede servir. Empaquete bien los productos para la devolución. Así prevenirás que se dañen durante el transporte, lo cual puede resultar en una disminución de valor. Siendo consumidor eres responsable para la condición del paquete hasta que este llegue a Ana Sofia Cabeleireiros.
7 - Exclusión del derecho de anulación.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados; - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega; - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
8 - El precio.
En nuestra página web siempre encontrarás los precios más actuales. Los precios se indican con IVA. Los precios de nuestros productos son actualizados cada noche. ¿Por qué? Nosotros siempre te queremos ofrecer los mejores precios. El precio de compra acordado en la confirmación del pedido (que se envía por e-mail inmediatamente después de tu pedido) es el precio que debes pagar. Cambios en precios por las tasas de impuestos del gobierno están fuera del control de la compañía.
9 - Conformidad y garantía.
El empresario garantiza que los productos y/o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y/o utilidad y la fecha de la conclusión del acuerdo las disposiciones legales y/o reglamentos gubernamentales existentes. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto del normal. Una garantía adicional proporcionada por el empresario, su proveedor, fabricante o importador nunca restringe los derechos y reclamaciones legales que el consumidor puede hacer valer contra el empresario sobre la base del contrato si éste no ha cumplido su parte del mismo. Por garantía suplementaria se entiende todo compromiso del propietario, su proveedor, importador o productor en el que concede al consumidor ciertos derechos o reivindicaciones que van más allá de lo que el consumidor está legalmente obligado a cumplir si no ha cumplido su parte del contrato.
10 - Envío y funcionamiento.
Hacemos todo lo posible para ofrecerte el mejor servicio posible. Una vez que tu orden y pago sean completados, nuestro equipo comenzará a preparar tu pedido para que llegue a su destino, de una forma correcta y a tiempo. A productos en stock se le entregan dentro de un término de 5 días hábiles. ¡Atención! Esto es sólo una indicación. Si un producto que no está en stock resulta ser retrasado más de lo normal, es posible cancelar tu pedido. El precio de tu compra completa será reembolsado junto a los posibles gastos de envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsados si devuelves tu pedido completo. Además, sólo los gastos de envío estándar serán reembolsados. Los productos serán entregados en la dirección de envío introducida. No somos responsables por una dirección de envío incorrecta. ¿Has recibido un producto incorrecto? Llámanos o mándanos un e-mail lo antes posible, pero siempre dentro de cinco días despues de haber recibido tu pedido. Así podremos solucionar el problema lo antes posible. Si has recibido un producto defecto o incorrecto, te lo cambiaremos gratuitamente. Recibirás una etiqueta de envío la cual podrás pegar en el paquete.
11 - Pago.
En cuanto hayamos recibido el pago de tu pedido, empezaremos a procesarlo en nuestro almacén. Nuestro equipo prepará tu pedido para envíarlo. El repartidor se llevará tu paquete. ¿Has notado algo raro en el proceso de pago? Por favor, no dudes en informarnos.
12 - Procedimiento de reclamación.
¿Tienes alguna queja? Utiliza el formulario en nuestra página web o mándanos un e-mail. Define tu queja lo mejor posible y cuéntanos lo que ha pasado. Tratamos todas las quejas en serio e intentaremos arreglar la situación siempre que esto sea posible. Aprendemos de todas las quejas. Nuestra visión es que intentaremos solucionar los problemas con nuestros clientes primero, para que la situación no empeore.
13 - Disposiciones adicionales o desviadas.
Futuros cambios en estos términos y condiciones generales, serán comunicados en nuestra página web. No te preocupes por futuros cambios, haremos todo lo posible por nuestros clientes